MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

El Tomba y una dura derrota en Barracas

El Expreso cayó 3 a 1 frente a Barracas Central y se aleja de la pelea. El equipo de la dupla no jugó bien y perdió sin atenuantes frente a un Guapo que se acerca a la zona de copas.

godoy cruz barracas

No fue un buen partido del Expreso: el equipo de la dupla perdió por 3 a 1 frente a Barracas Central y se aleja de la lucha por el campeonato, mientras que de reojo vuelve a mirar la tabla de los promedios. Si bien tiene un buen margen, el Bodeguero deberá sumar en la recta final para no complicarse en las últimas fechas. 

godoy cruz barracas
 

El Tomba, de gran campaña con 32 unidades, hace 3 partidos que no gana y no pudo acortar la distancia con el líder Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Expreso continúa en zona de copa Sudamericana y la diferencia con Aldosivi, el último equipo que está descendiendo, es de 13 unidades, aunque el Tiburón aún debe jugar su partido. 

Imagen

El Tomba mostró falencias defensivas a lo largo de todo el partido y le falto peso ofensivo para poder generar situaciones claras de gol. Un tanto antes del final de la primera etapa y uno apenas comenzado el complemento sentenciaron la historia en favor del Guapo. El gol de penal de Martín Ojeda solo sirvió para maquillar un resultado, al que luego se sumó el gol de Glaby para poner cifras definitivas. 

La próxima fecha, el Tomba enfrentará a Boca en el Malvinas Argentinas, el viernes a partir de las 19.

Síntesis

Barracas Central 3: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Brian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz; Iván Tapia, Carlos Arce, Facundo Mater, Fernando Valenzuela, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli. 

ingresaron: Dylan Glaby, Cristian Colmán, Juan Manuel Vázquez, Maximiliano Puig. 

Godoy Cruz 1: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce; Martín Ojeda, Enzo Larrosa, Matías Ramírez. DTs: Sergio Gómez - Favio Orsi. 

ingresaron: Tadeo Allende, Gabriel Vega, Salomón Rodríguez, Bruno Leyes, Tomás Badaloni. 

Goles: PT: 49' Bruno Sepúlveda. ST: 8 Diego Rodríguez e/c, 16' Martín Ojeda -p-, 19' Dylan Glaby. 

Estadio: Claudio Chiqui Tapia. 

Árbitro: Leandro Rey Hilfer. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo