MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

El tomba visita a Banfield

Si gana y se dan un par de resultados, Godoy Cruz asegurará su lugar en primera división. Además, se metería otra vez en clasificación a la Copa Sudamericana.

godoy cruz banfield

Godoy Cruz  visitará este sábado a Banfield, en el estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la 22ª fecha del torneo de la Liga Profesional. El choque entre el Tomba y el Taladro comenzará a las 18, se transmitirá por ESPN Premium y la TV Pública y el árbitro será Ariel Penel.

El tomba hace cuatro partidos que no gana y buscará quedarse con los tres puntos para cumplir el principal objetivo del club, permanecer en la categoría.

La dupla Orsi - Gómez no ha confirmado el equipo titular, y podrían meter mano en el equipo buscando vover al triunfo y dejar atrás los 4 partidos sin victorias que acumula.

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel y José Álvarez; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Lautaro Ríos; Mauricio Cuero, Andrés Chávez y Agustin Ursi. DT: Claudio Vivas.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda; Salomón Rodríguez y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Estadio: Banfield.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 18.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo