MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

El Tomba visita a Sarmiento en una nueva final

El Expreso visita a Sarmiento de Junín en un partido clave por la permanencia. Los de la dupla vienen de ganarle a Aldosivi y una nueva victoria los despegaría definitivamente del fondo.

godoy cruz entrenamiento

El Expreso, que viene de ganarle a Aldosivi en una final por la permanencia, enfrentará esta tarde desde las 16:30 a Sarmiento de Junín por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Dirige Patricio Loustau y televisa TNT Sports. 

El equipo de la dupla Orsi-Gómez viene de vencer al Tiburón marplatense en una final por la permanencia y ahora tendrá otro duelo clave, esta vez frente al Verde de Junín, quien también lucha por mantener la categoría. 

Imagen
Fotos: Prensa Godoy Cruz. 

La vuelta de Tadeo Allende al equipo titular sería la única modificación del Bodeguero para enfrentar al equipo de Junín, que no contará con Lisandro López. 

En un principio, el equipo de la dupla sería con Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salómón Rodríguez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo