MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
GODOY CRUZ

El Tomba volvió a los entrenamientos sin refuerzos por ahora

El Expreso comenzó la pretemporada de cara a la Copa de la Liga y si bien no tiene refuerzos aún, si despidió a uno de los jugadores que no venía teniendo rodaje.

godoy cruz entrenamiento

Godoy Cruz comenzó su preparación de cara a la Copa de la Liga sin incorporaciones pero sin con ausencias: el volante Matías Ramírez fue despedido por las redes sociales y jugará la próxima temporada en Banfield. Si bien el mercado de pases viene lento, en las próximas horas podría haber novedades. 

@CAB_oficial 💪💪💪 pic.twitter.com/TsqVoMypCL

— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) August 8, 2023 ">

A su vez, quien pasó por la práctica fue Gonzalo Abrego, quien estaría viajando en los próximos días a Europa, ya que su futuro estaría en el Cremonese de Italia. Salvo alguna excepción, es probable que el Tomba no sufra más bajas de cara al debut con Defensa y Justicia. 

godoy cruz entrenamiento
 

En las últimas horas sonaron con fuerza dos nombres para sumarse al Expreso: por un lado Manuel Guillén, de 21 años, quien se desempeña como lateral derecho y actúa en la reserva de River; y por otro, el volante ofensivo Lucio Falasco, de 19 años, quien viene haciendo un buen torneo en Aldosivi de Mar del Plata. Se espera que en los próximos días empiecen a sumarse caras nuevas pensando en el comienzo del campeonato. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo