MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

El Tomba, ya salvado, se mide con el Bicho

Sin la presión de la tabla de promedios, Godoy Cruz recibe a Argentinos Juniors desde las 19 en el Malvinas Argentinas.

entrenamiento godoy cruz

Este jueves, desde las 19, el Tomba se verá las caras con el Bicho de La Paternal en el Malvinas Argentinas por la 25° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro, que contará con el arbitraje de Hernán Mastrangelo, será televisado por TNT Sports. 

Godoy Cruz mantuvo la categoría la semana pasada, pese a haber caído por 3 a 1 frente a Talleres de Córdoba por 3 a 1, beneficiado por la derrota de Aldosivi frente a Boca. El Tiburón perdió la categoría esta fecha tras perder por 1 a 0 frente a Banfield y se convirtió en el primer equipo descendido del torneo. 

Hace 8 partidos que el Expreso no puede sumar de a tres, ya que su último triunfo fue frente a Arsenal por 1 a 0, en condición de local por la 17° fecha. Además, el equipo de la dupla quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina frente al Taladro, luego de caer por penales. 

Imagen

En un principio, el Tomba saldría con Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale y Elías Pereyra; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Tomás Castro Ponce y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Salomón Rodríguez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo