MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
BIEN

El tucumano Ledesma marcha segundo en el golf de Springfield

Nelson Ledesma comparte la segunda posición en el Memorial Salud de Springfield, en Illinois. Terminó 7 por debajo con 64 golpes.

nelson ledesma 2

El argentino Nelson Ledesma comparte la segunda posición, al desarrollarse hoy la ronda inaugural del Campeonato Memorial Salud (Memorial Health Championship) de golf, que se lleva a cabo en la ciudad de Springfield, estado de Illinois. También participa el chaqueño Fabián Gómez del certamen. 

nelson ledesma
 

En este certamen correspondiente a la gira del Korn Ferry Tour de los EE.UU., el jugador tucumano, de 32 años, diseñó una vuelta inicial de 64 golpes (-7). Ledesma, ubicado en la colocación 511 del ranking mundial, empleó ocho birdies y un bogey en el primer recorrido sobre el Panther Creek Country Club.

De este modo, el golfista tucumano está segundo en la clasificación, junto a los estadounidenses Jackson Suber y Rob Oppenheim. Por su lado, el olavarriense Alan Wagner también se halla a la expectativa de la vanguardia, al disputarse la primera vuelta, con un registro de 66 impactos (-5), con seis birdies y un bogey, según indicó un informe del PGA Tour.

fabian gomez
 

Mucho más atrás en la clasificación quedó el chaqueño Fabián Gómez, quien acumuló el par de la cancha (71) para la ronda inicial de este torneo que otorgará premios por un millón de dólares.

El único líder de la clasificación, luego de los 18 hoyos de largada, es el estadounidense Colin Featherstone, con 63 golpes (-8), producto de una tarjeta que contempló nueve birdies y un bogey.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo