MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
ALEMANIA

El verdugo de Argentina, en la prelista alemana

Si bien no trascendió oficialmente, medios alemanes aseguran que en la prelista para Qatar se encuentra Mario Gotze, el autor del gol en la final de Brasil 2014.

mario gotze

La lista preliminar de jugadores convocados por Alemania para el Mundial de Qatar 2022 arrojó varias sorpresas: la más llamativa es la inclusión de Mario Gotze, autor del gol y verdugo de la Argentina en la final de Brasil 2014, según reveló este martes el diario alemán Bild.

mario gotze
Gotze convirtió el gol que le dio a Alemania el Mundial 2014. 

El diario alemán publicó una nómina extraoficial en donde figura el ex jugador del Borussia Dortmund, quien no estuvo en Rusia 2018 pero su nivel actual en el Eintracht Frankfurt le abre una puerta para decir presente en Qatar. 

mario gotze
El alemán recuperó su nivel en el PSV neerlandés

El 10 de noviembre será el día en el que el DT teutón, Hansi Flick, entregará la lista de 26 jugadores que disputarán el mundial y  en la lista filtrada también figuran Manuel Neuer y algunos de sus compañeros del Bayern Múnich como Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Thomas Müller, Jamal Musiala, Serge Gnabry y Leroy Sane. Además están Antonio Rudiger (Real Madrid), el delantero Timo Werner (Leipzig) y el mediocampista IIlkay Gündogan (Manchester City).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo