MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
PRO LEAGUE

El viernes comienza la cuarta edición de la FIH Pro League en Mendoza

Las Leonas y Los Leones recibirán a Bélgica y Alemania. El certamen se disputará hasta el 9 de este mes en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

san vicente

Mendoza será escenario desde este viernes y hasta el miércoles 9 de noviembre de la cuarta edición de la FIH Pro League. Se trata del certamen global anual que involucra a los seleccionados de hockey sobre césped más destacados del mundo, a disputarse en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz y que contará con la presencia de Las Leonas y Los Leones.

De esta forma, la provincia se convierte nuevamente en sede de grandes eventos y ratifica su carácter de polo deportivo a nivel mundial. Los Leones y las Leonas tendrán el debut de la edición 2022-23 de la FIH Pro League jugando contra Alemania y Bélgica, con quienes disputarán cuatro partidos cada uno. Las entradas se pueden conseguir en el portal de Ticketek.

Además, la Municipalidad de Godoy Cruz desplegará un espacio para que quienes no tengan entradas vean los partidos en vivo. Se trata del Parque San Vicente, ubicado frente al Estadio de Hockey Ciudad de Godoy Cruz. De esta manera, del 4 al 9 de noviembre, de 18.30 a 0.30, habrá pantallas en el predio de Cipolletti y Mosconi. Se sumarán los food trucks de Amegam y una feria de emprendedores de la economía social. También habrá un operativo de vacunación, puestos de hidratación y baños, entre otras iniciativas destinada al público.

Las Leonas, defensoras del título y subcampeonas del mundo, se enfrentarán a Alemania y Bélgica, quienes están en quinto y sexto puesto del ranking mundial respectivamente. Los Leones enfrentarán al actual 2 del ranking mundial, Bélgica, y a Alemania, quien se encuentra en cuarto lugar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo