MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
BOCA JUNIORS

El Xeneize presentó al mendocino Ezequiel Bullaude

El equipo de la Ribera presentó en la jornada de hoy al mendocino Ezequiel Bullaude luego de acordar su préstamo por 18 meses. Mirá la conferencia de prensa.

La presentación de Ezequiel Bullaude en Boca Juniors

Tras la licencia post clasificación en la Copa Libertadores, Boca Juniors se entrena pensando en el comienzo de la Copa de la Liga y, al mismo tiempo, cierra un mercado de pases que ilusiona a los hinchas Xeneizes. El equipo de la Ribera hizo oficial esta tarde la llegada del mendocino Ezequiel Bullaude, quien fue presentado en conferencia de prensa. 

Junto al presidente del club, Jorge Ameal, y el integrante del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini, el ex Godoy Cruz habló por primera vez como jugador del Xeneize luego de su paso por el Feyenoord: “Una vez que llega el llamado de Boca, medio que se descartan las otras cosas porque uno sabe lo que significa este club. Mi representante me dijo del interés de Boca y no lo dudé, la verdad que estoy muy contento de estar acá. Esta última semana estuve con muchas ganas de empezar”, señaló el maipucino. 

Tras superar la revisión médica el miércoles pasado, el atacante puso la firma en su contrato que lo unirá a préstamo por 18 meses con el Xeneize. En Países Bajos logró jugar 15 partidos y anotar un gol en la Europa League. La Flaca se suma a Lucas Blondel, Lucas Janson, Marcelo Saracchi y Edinson Cavani, quienes completan un mercado de pases que ilusiona a los de la Ribera. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo