MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

5°C

89.5
GRAN PREMIO VENDIMIA

El Zonal Cuyano vivirá su histórica carrera en San Martín

El autódromo de San Martín será escenario de la tercera fecha del Zonal Cuyano, en donde se pondrá en disputa el 72° Gran Premio Vendimia, carrera tradicional de nuestra provincia.

zonal cuyano gran premio vendimia

A pocas horas que se dispute la 72° edición del Gran Premio Vendimia, los organizadores definen los últimos detalles para que, como viene ocurriendo desde hace mucho tiempo, sea la fecha más destacada del calendario del Zonal Cuyano y sus cinco categorías. Triunfo Seguros será el sponsor de este destacado evento.

Este fin de semana el autódromo Ciudad de San Martín se engalanará para recibir una nueva edición del GP más longevo del automovilismo argentino, que tiene al flaco Traverso como el máximo ganador de la misma. Cabe destacar el gran trabajo de la Asociación Volantes del Este quien realizó un gran trabajo sobre el autódromo para que luzca en perfectas condiciones.

zonal cuyano gran premio vendimia
Franco Benedetti, ganador 2021 en TC Cuyano - Fotos e info: Automóvil Club Argentino

Y es justamente el General Manager de dicha institución quien encabeza un gran grupo de trabajo, el cual busca dejar todo en condiciones para que sea un gran evento del deporte motor. Se trata de Gianluca Vega, quien dio detalles de la que se está gestando, mostrándose muy ilusionado con el evento que ofrecerán: "Estamos trabajando muchas personas y queremos que salga lo mejor posible, entonces hay horas de trabajo y una fuerte inversión de dinero de parte del club. El Gran Premio Vendimia es una carrera que nos orgullece a todos los mendocinos, por lo tanto nos obliga año tras año a esforzarnos para que cada día sea mejor".

zonal cuyano gran premio vendimia
Danilo Gil, ganador 2021 en TP1.4

Algunas de las novedades es que se hará una foto con todos los pilotos de cada categoría una vez que terminen las carreras, por lo cual estarán acompañando a quienes suban al podio. Lo positivo es que cada uno de los participantes se llevará su respectiva medalla, en reconocimiento a su participación en dicha competencia. Y además el ganador de cada final recibirá un cheque de $10.000 como premio adicional a su victoria.

Las entradas (general y boxes) tendrán un valor de $500 la general y de $500 el estacionamiento; mientras que el ingreso a boxes costará $800. Para consultar los horarios, podés hacer click aquí

zonal cuyano gran premio vendimia
Maximiliano Martínez, ganador 2021 en Clase 2

En lo estrictamente deportivo se confirmó que las cinco categorías correrán por el mismo circuito y en esta ocasión se sumará el Turismo Pista San Luis con sus tres categorías. La actividad en pista comprenderá tres días, ya que este viernes habrá pruebas libres, el sábado se realizarán los entrenamientos, clasificaciones y series; mientras que el domingo estará el plata fuerte con la disputa de las cinco finales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo