MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1180/$1200

MENU

9°C

89.5
TENIS

ELIMINADOS - Argentina cayó 0-3 con Polonia y no pudo avanzar a semifinales

Federico Delbonis y Diego Schwartzman perdieron sus partidos de singles; mientras que Máximo González y Andrés Molteni también fueron derrotados en su encuentro de dobles.

2P4AFQFSJJHIBLNJOPBEK22QFQ

La selección argentina de Tenis quedó eliminada de la ATP Cup, que se disputa en la ciudad australiana de Sidney, tras perder los tres partidos (dos de singles y uno de dobles) ante su par de Polonia. Federico Delbonis y Diego Schwartzman cayeron ante Kamil Majrchzak y Huber Hurkacz, respectivamente, por lo que el partido de dobles no incidía en el resultado, aunque Maximo González y Andrés Molteni también perdieron.

En primer turno, el nacido en Azul, Provincia de Buenos Aires, Federico Delbonis perdió 3-6 y 6-7 (3) ante el mencionado Majrchzak. Este fue un partido muy parejo y peleado en el que el bonaerense no pudo quedarse con la victoria y obligaba a Argentina a ganar los otros dos juegos.

Después, sin margen de error, el Peque Schwartzman perdió de forma contundente por 6-1 y 6-4 ante un jugador que viene teniendo un gran crecimiento, Hurkacz. El polaco jugó el último torneo de maestros y fue ampliamente superior ante el porteño que venía de sorprender a Tsitsipas en la fecha anterior. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR FÚTBOL - Godoy Cruz acelera por la llegada de un juvenil de River

Máximo González y Andrés Molteni perdieron 7-6 (4) y 7-6 (5) en su partido de dobles.

El partido de dobles, que protagonizaron Máximo González y Andrés Molteni en la madrugada no incidía en el marcador final porque la serie estaba definida. De igual manera, los argentinos se presentaron y perdieron por un doble 7-6 ante Szymon Walkow y Jan Zielinski.

De esta forma, Polonia ganó el Grupo D y clasificó a las semifinales del primer torneo del año. En esa instancia jugará el viernes a la noche ante España, el ganador del grupo A, que tiene a Pablo Carreño Busta y Roberto Bautista-Agut como principales figuras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR RALLY DAKAR - Andújar y Copetti, los mejores de la delegación argentina

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo