MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Primera Nacional

EN BUENOS AIRES - Deportivo Maipú visita al líder Atlanta

El Cruzado suma dos fechas sin ganar, con una empate y una derrota

portada(235)

Este lunes, por la décima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Maipú visitará a Atlanta a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Andrés Gariano.

El equipo dirigido por Luciano Theiler viene de empatar, como local, 1-1 frente a Mitre de Santiago del Estero. Hace dos partidos que no gana, por eso, ante el puntero del grupo, intentará reencontrarse con la victoria y escalar algunas posiciones en la tabla.

Para este compromiso, el entrenador del Cruzado haría un par de modificaciones: Ignacio Antonio ingresaría por el lesionado Lautaro Grosso en la zona de volantes, mientras que en la delantera, Álvaro Veliez, tras cumplir con su fecha de suspensión, reemplazaría a Walter Herrera.

Probables Formaciones:

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández, Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar y Sebastián Riquelme; Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; José Méndez y Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.

Estadio: Atlanta.

Árbitro: Andrés Gariano.

Hora: 15.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUSCANDO LA PUNTA - Independiente Rivadavia, en San Juan, recibe a Gimnasia de Jujuy

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo