MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

En Córdoba, River perdió el invicto frente a Talleres

La 'T' derrotó al Millonario por 2 a 1 con un doblete de Garro y le sacó el invicto de diez partidos en la Liga Profesional de Fútbol. Los de Núñez quedaron a 5 de San Lorenzo.

talleres river

Por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres de Córdoba dio el golpe de la fecha y derrotó a River Plate por 2 a 1 con dos goles de Rodrigo Garro, arrebatándole el invicto a los de Núñez. Matías Suárez descontó para los de Demichelis, que continúan primeros, 5 por encima de San Lorenzo. 

talleres river
Fotos: prensa talleres

Luego de un primer tiempo parejo, con llegadas de ambos lados, Talleres supo exprimir los errores defensivos de River para generar riesgo sobre el arco millonario. De hecho, a pocos minutos de comenzado, el juez sancionó penal en favor de la 'T', que luego desestimó con la intervención del VAR, por un error defensivo de los de Núñez. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/BDZOIU0jvH — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 15, 2023 ">

Ya en el complemento, cuando River intentaba crecer desde sus individualidades, dos cachetazos de Garro en 10 minutos le dieron la ventaja a Talleres.

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/f5E8R5pLmm — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 15, 2023 ">
#LPFxTNTSports pic.twitter.com/1FyC5M3b8G — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 15, 2023 ">

A falta de poco menos de 20' Matías Suárez, ex Belgrano, descontó para el Millonario, pero no le alcanzó a la Banda para poder empatar el encuentro. 

#LPFxTNTSports pic.twitter.com/8gaGq5XuHN — TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 15, 2023 ">

Con este resultado, River mantiene la punta con 37, 5 por encima de San Lorenzo, su inmediato perseguidor; por su parte, Talleres alcanza los 30 y se ubica tercero. En la próxima fecha, el Millonario recibirá a Platense, mientras que la 'T' enfrentará a Belgrano en una nueva edición del clásico cordobés.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo