MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
FEDERAL

En el debut de Abaurre, el Globo empató con Bolívar

En un partido chato, el Globo igualó 0 a 0 con Ciudad de Bolívar en cancha de Gutiérrez; Alejandro Abaurre volvió al banco de suplentes de Huracán el día que también volvió el público a la cancha.

huracan bolivar

Por la 17° fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras igualó 0 a 0 con Ciudad de Bolívar en un partido chato por momentos disputado en cancha de Gutiérrez. En este partido se dieron dos retornos: el de Juan Alejandro Abaurre al banco de suplentes y el de la gente a las tribunas, ya que el Globo cumplió las fechas de suspensión que le había dado el Consejo Federal. 

El Globo tuvo algunas opciones para poder abrir el marcador, pero no fue claro y le faltó la puntada del final para poder quedarse con los tres puntos. El flojo arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez condicionó el partido y el equipo de Abaurre tuvo que conformarse con un empate el día del retorno de su público, que llegó en gran número a la cancha del Celeste. 

El Globo enfrentará el miércoles a Sol de Mayo por el partido pendiente de la primera rueda. Con este empate, el equipo de Las Heras comparte el penúltimo puesto con Desamparados, que jugará mañana con Juventud Unida de San Luis, con 14 puntos. 

Síntesis

Huracán LH 0: Juan Cruz Cuesta; Martín Correa, Matías Contreras, Julio López, Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Enzo Tejada; Javier Peñaloza, Alexis Ramos. DT: Alejandro Abaurre.

ingresaron: Ignacio Sabatini, Brian Zabaleta, Gianfranco Leiva, Fabricio Ojeda.

Ciudad de Bolívar 0: Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra; Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Leonardo Vitale; Javier Sequeyra, Martín Palisi, Nahuel Yeri, Brian Duarte; Facundo Aguerre, Luciano Vázquez. DT: Darío Ortiz.

ingresaron: Gabriel Thea, Iván Paz, Santiago Olivera.

Estadio: Gutiérrez Sport Club - local Huracán LH.

Árbitro: Pablo Núñez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo