MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

En el debut de Demichelis, River arrancó la Liga con el pie derecho

El Millonario derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y comenzó la Liga Profesional ganando en el debut oficial de Martín Demichelis como entrenador de la Banda.

river

En el marco de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate comenzó con el pie derecho y venció por 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades. Los goles del equipo millonario fueron obra de Nacho Fernández y Pablo Solari.

river
El Millonario debutó con un triunfo

En un duelo que arrancó parejo y casi sin llegadas, poco a poco el equipo de Demichelis fue aproximándose cada vez más al arco defendido por Marcos Ledesma, sobre todo en los pies de Nacho Fernández, que estrelló dos remates en los postes. Fue recién a los 45 minutos de la primera mitad cuando el diez metió un gran pase en profundidad para Casco y fue a buscar al área; Pablo Solari completó la pared y el volante nacido en Gimnasia, que volvió a ponerse la camiseta de la Banda, la colocó con categoría contra el palo.

Imagen
Nacho Fernández puso el primero en su retorno a River

En el complemento, el desarrollo del partido no cambió: River esperó unos metros más atrás y le cedió la iniciativa al Ferroviario. Luego de un nuevo remate en el palo, esta vez de Rodrigo Aliendro, llegó el segundo: a los 23 minutos de la etapa final, una buena combinación ofensiva terminó con Casco abriendo la pelota para Solari quien, de primera, sacó un preciso remate que se colgó en el ángulo y le puso cifras definitivas al encuentro.

solari river
El puntano Solari marcó el segundo

Hubo tiempo para un palo más, tras un remate de Miguel Borja, y también para el regreso oficial de Robert Rojas. Fue final 2-0 para River, que debutó en la Liga Profesional con un triunfo de la mano de Martín Demichelis y en la próxima fecha visitará a Belgrano en Córdoba desde las 19.15 del sábado. Por su parte, Central Córdoba, conducido por Leonardo Carol Madelón, enfrentará a Boca en La Bombonera el domingo a las 19.15.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo