MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
AMISTOSO

En el debut de Sergio Romero, Boca Juniors empató sin goles con Everton

El Xeneize igualó 0 a 0 con el equipo chileno y acumuló otro empate sin goles en el verano. En el arco de la Ribera debutó Sergio 'Chiquito' Romero.

boca everton

En el debut de Sergio Romero y el último partido de este torneo amistoso de pretemporada, Boca Juniors empató 0-0 con Everton de Chile en el Estadio Bicentenario de la provincia de San Juan, con el arbitraje de Andrés Merlos. Con este resultado, Independiente se coronó campeón del triangular.

Imagen
Romero debutó con el buzo de boca

Luego de una primera mitad donde el denominador común fue la paridad, el dominio de la pelota fue del conjunto de Hugo Benjamín Ibarra, quienes contaron con Exequiel Zeballos y Luca Langoni como sus cartas más peligrosas en el frente de ataque, pero sin poder concretar ninguna de las insinuaciones que tuvieron.

Imagen
El changuito zeballos está de vuelta luego de su dura lesión

Por su parte, el debutante Chiquito Romero redondeó un buen estreno en sociedad con los colores azul y oro, donde tuvo que responder en dos ocasiones y lo hizo de manera satisfactoria. En el entretiempo, el ex arquero de la Selección Argentina fue reemplazado por Leandro Brey como estaba pactado.

boca everton
Magro empate de Boca

Ya en el complemento, las emociones continuaron brillando por su ausencia: la pelota siguió bajo el dominio del equipo de la Ribera, quien tuvo la chance más nítida de abrir el marcador al minuto 17 de la segunda mitad cuando Darío Benedetto recibió un preciso centro de Marcelo Weigandt, pero no pudo impactar de lleno con su cabeza y se fue desviada. 

De esta manera, Boca cosechó su segundo empate en 0 en el verano y se prepara para su debut en la Liga Profesional 2023, en donde recibirá a Atlético Tucumán el domingo 29 de enero desde las 21:30. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo