MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
DAKAR

En la durísima etapa 11, los pilotos mendocinos fueron protagonistas

Atravesando el desierto, los pilotos mendocinos se lucieron en sus respectivas categorías. El trayecto incluyó una región vacía, sin registro de vida.

motos dakar

Pasó la decimoprimera etapa del Rally Dakar 2023, una de las más complejas de todas, y los pilotos mendocinos lograron grandes resultados atravesando el desierto de Arabia Saudita. El recorrido, dividido en dos días, atraviesa el desierto de Rub Al Khali, una región vacía con una superficie superior a los 650 mil kilómetros cuadrados cubierto totalmente de arena. 

Imagen
Durísima etapa atravesando el desierto. 

Los 427 kilómetros de hoy tuvo una notable actuación de los mendocinos, que lograron resultados más que interesantes: en autos, Juan Cruz Yacopini llegó en la 12° posición, a poco más de 14' del líder, el francés Sebastian Loeb. El mendocino continúa dentro del top 10 y aspira a seguir subiendo. Sebastian Halpern, con la navegación de Ronnie Graue, clasificó en la 16ª colocación, a 18.40s del primero.

clasificación autos
El príncipe Nasser Al-attiyah sigue liderando en autos

En motos, el mendocino Franco Caimi terminó en la 9na posición, a casi 6 minutos del líder, el argentino Luciano Benavídez. Stefano, por su parte, finalizó en l 33° lugar. La general de motos está muy pareja, con los hermanos Benavídez dando pelea por el podio. Franco Caimi se ubica 12° a 1 hora y 22' del líder. 

clasificación motos
El liderazgo de las notas está muy parejo

En quads, el tupungatino Moreno continúa segundo en la general y terminó tercero en esta nueva etapa, a 8' del brasileño Marcelo Madeiros. 

clasificación quads
El tupungatino moreno continúa segundo. 

Quedan tres etapas y los mendocinos darán pelea hasta el final para dejar el automovilismo local en lo más alto de la exigente competencia que se disputa en el Golfo Pérsico. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo