MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
BÁSQUET

En medio de la polémica, Facundo Campazzo la rompió en el Estrella Roja

El base cordobés la rompió en el triunfo de los serbios frente al Skopje de Macedonia por 80 a 57. Sumó 27 minutos y fue elegido MVP.

campazzo estrella roja

En tanto se solucione su participación en la Euroliga, el base cordobés Facundo Campazzo la rompe en la liga: el argentino fue el MVP de la victoria de su equipo, Estrella Roja, sobre el Skopje de Macedonia por 80 a 57 en una nueva fecha de la Liga ABA, que reúne equipos de los países balcánicos. 

El cordobés sumó 27 minutos en cancha, en los cuales acumuló 23 puntos (3-8 en dobles, 5-9 en triples, 2-3 en libres), 9 asistencias, 7 rebotes y 2 recuperos, además de dos pérdidas de balón, según reflejó Eurobasket.

Mientras dura su inhabilitación para actuar en la Euroliga (por deudas que mantiene la entidad de Belgrado con la organización de la competencia), el capitán de la Selección Argentina la rompió toda y sigue juntando continuidad de cara a las eliminatorias FIBA.

En Estrella Roja, que es único líder en la clasificación con una marca 12-1, no actuó el también armador argentino Luca Vildoza (ex Milwaukee Bucks), afectado por una lesión muscular.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo