MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
COPA DE LA LIGA

En un partidazo, el Tomba empató 3 a 3 con Independiente

El Expreso estuvo tres veces arriba en el marcador pero no pudo vencer al Rojo de Avellaneda en un partido vibrante en el Malvinas Argentinas, con la presencia de ambos públicos.

godoy cruz independiente 2

En un partido apasionante, que contó con público de ambos equipos y una lluvia de goles, el Tomba empató frente a Independiente 3 a 3 a pesar de haber estado arriba en el marcador en tres oportunidades. Bullaude en dos ocasiones y Ojeda de penal convirtieron para el Tomba, mientras que Benavídez, Márquez y Benegas marcaron para los de Avellaneda.

El equipo de Diego Flores pudo materializar a través de Bullaude lo que no había logrado en otras presentaciones: convertir. El Expreso pudo romper el 0 en la primera etapa, pero una desatención del fondo tombino le permitió a Benavídez igualar las acciones antes del cierre de un intenso primer tiempo, en donde Godoy Cruz podría haber ampliado el resultado por un bombazo de Badaloni que se estrelló en el palo.

Ya en el segundo tiempo, la Flaca Ezequiel Bullaude recibió un pase filtrado muy preciso de Acevedo y volvió a adelantar al Expreso, para materializar la leve superioridad del Tomba en cancha. 

Luego de eso, el entrenador del Rojo Eduardo Domínguez metió una variante doble que terminó siendo clave: los ingresos de Márquez y Benegas fueron trascendentales para el resultado final del partido.

En primera instancia, un centro de Benegas dejó solo a Márquez en el segundo palo, para convertir el segundo tanto de los Diablos. 

El Expreso fue en búsqueda de la victoria y, finalmente, Salomón Rodríguez fue derribado por el arquero Rojo Bacchia dentro del área. Martín Ojeda, ex Racing, cambió por gol el penal para poner a Godoy Cruz nuevamente arriba. 

Sin embargo, cuando parecía que la alegría sería tombina, una nueva falla del fondo del Expreso en pelota parada llevó a que el ingresado Benegas decrete el 3 a 3 final en un partido intenso, en el que el Tomba estuvo tres veces por encima en el marcador, pero que no pudo cerrar y terminó empatando frente al Rojo. 

En la próxima fecha, el Expreso estará visitando a Huracán en Parque Patricios el sábado a partir de las 17, mientras que el Rojo recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo