MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

DOLAR BLUE $1250/$1270

MENU

19°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

En un partido muy duro, Boca y Defensa y Justicia empataron sin goles

En un partido intenso y con situaciones por ambos lados, el Xeneize y el Halcón igualaron 0 a 0 y se mantienen prendidos en la lucha.

boca defensa y justicia

Para cerrar la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 en un intenso encuentro con situaciones para ambos equipos. Tanto el Xeneize como el Halcón se prestaron la pelota y tuvieron chances claras para quedarse con la victoria. 

Mientras el Halcón intentó hacerse dueño de la pelota por intermedio de Kevin Gutiérrez, los de Ibarra se replegaron y optaron por salir con la velocidad de sus atacantes. Durante los primeros 45', los de Vaccari tuvieron las más claras y pudieron haberse ido al vestuario arriba en el marcador, a pesar del travesaño de Benedetto sobre el final del primer tiempo. 

boca defensa y justicia
 

Sin embargo, con el correr de los minutos, el Xeneize comenzó a hacerse dueño de la pelota y a dominar las acciones y pudo hacer dueño en el complemento por intermedio de Óscar Romero (que podría haberse ido expulsado por un codazo) y el aire que le dieron los cambios. 

#Boca. #LigaProfesional 🇦🇷 pic.twitter.com/RXVpqUrdcE — ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) March 7, 2023 ">
boca defensa y justicia
 

Con este resultado, los de Varela quedaron como líderes del certamen junto con San Lorenzo con 13 puntos, mientras que Boca se ubica en el lote de los terceros, con 11 puntos. La próxima fecha, el Xeneize enfrentará a Banfield en el Florencio Sola el domingo desde las 21:30, mientras que los de Varela recibirán a Talleres el sábado desde las 19:15. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo