MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
MUNDIAL SUB 20

Entradas agotadas para ver a la Selección Argentina esta tarde

El estadio Madre de Ciudades volverá a lucir completo esta tarde desde las 18 luego del gran debut de la Selección Argentina frente a Uzbekistán.

madre de ciudades

El estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero lucirá hoy completo en el encuentro entre la Selección Argentina y Guatemala, el cual se disputará desde las 18, en el marco del comienzo de la segunda fecha del grupo A del Mundial Sub 20. Según informó Deportick, la empresa encargada de comercializar las entradas de forma online, no quedan localidades para la segunda presentación de Argentina.  

estadio madre de ciudades
El estadio santiagueño volverá a lucir lleno

Tal como sucedió en el debut, con el triunfo 2-1 ante Uzbekistán, más de 30 mil hinchas alentarán al equipo de Mascherano. Las entradas se vendieron a un precio económico y también fueron invitados muchos niños de diferentes escuelas santiagueñas.

madre de ciudades
El estadio Único de Santiago del Estero volverá a recibir al equipo de Mascherano

Los tickets también son válidos para presenciar el primer partido de la jornada entre Uzbekistán y Nueva Zelanda, a partir de las 15. Luego, a las 18, Argentina jugará ante Guatemala, en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo