MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
ORGULLO MENDOCINO

Enzo Pérez es el jugador argentino con más partidos disputados en la Copa Libertadores

El mendocino de 38 años es el jugador argentino con más presencias en la competencia. Junto a Andrés D'Alessandro se ubican quintos en la tabla de futbolistas con 95 presencias en la Copa Libertadores.

enzo pérez

Enzo Pérez es el nuevo en el jugador argentino con más partidos en la Copa Libertadores. Tras el empate con Huachipato, el mendocino alcanzó los 95 partidos. Así, se encuentra en la quinta posición de la tabla de jugadores con más presencias en la gran competencia.

El futbolista surgido en Godoy Cruz, disputó 58 partidos con la camiseta de River Plate. Además, en 37 ocasiones se puso la del 'Pincharrata', siendo campeón en ambos equipos: En Estudiantes fue campeón en 2009; mientras que con el Millonario se coronó en 2015 y en 2018.

Integrantes del exclusivo grupo

El jugador que lidera la tabla, es el exarquero uruguayo Ever Almeida con 113 partidos en el arco de Olimpia de Paraguay. Lo sigue, con 107 encuentros, el argentino (aunque nacionalizado paraguayo) Sergio Aquino, vistiendo las camisetas Cerro Porteño, Olimpia y Libertad entre 2001 y 2020.

Otro arquero, en este caso Fabio, en el Fluminense, llegó a los 100 partidos en la final que el conjunto le ganó a Boca en la última edición. El cuarto es Vladimir Soria, de Bolivia con 96 presentaciones.

Por su parte, Enzo Pérez y Andrés D'Alessandro se ubican quintos en la tabla con 95 presencias en la Copa Libertadores. Cuando Estudiantes enfrente a The Strongest por la segunda fecha, Pérez será el jugador argentino con más partidos disputados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo