MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

MENU

8°C

89.5
NBA

Es oficial: Facundo Campazzo jugará en Dallas Mavericks

El base cordobés de la Selección Argentina fue oficializado como nuevo jugador de la franquicia de Texas. Será compañero de su ex ladero en el Real Madrid, el esloveno Luka Doncic

facu campazzo

El rumor desatado hace unos días terminó por confirmarse: el base de la Selección Argentina, Facundo Campazzo, fue oficializado como nuevo jugador de Dallas Mavericks y continuará jugando en la NBA

@facucampazzo 🙌@Chime | #MFFL pic.twitter.com/B6woz9RwHL — Dallas Mavericks (@dallasmavs) October 18, 2022 ">

El cordobés, que jugó la última temporada en los Nuggets de Denver, se muda a Texas para incorporarse a la franquicia que tiene como principal figura a su ex compañero en el Real Madrid, el esloveno Luka Doncic. De hecho, fuentes cercanas al jugador aseguran que el europeo tuvo mucho que ver con la llegada de Facu al equipo. 

October 18, 2022 ">

El equipo texano buscará hacerle frente en la Conferencia del Oeste al poderoso Golden State Warriors, último campeón de la temporada. El próximo miércoles los Mavs estarán haciendo su estreno cuando visiten a Phoenix Suns. 

facu campazzo 17-3
Campazzo empezó con todo y después quedó relegado en los Nuggets.

El contrato de Facu tiene un año de extensión y terminó inclinándose por esta opción a pesar de tener chances de retornar a España o viajar al básquet turco. En Denver, el cordobés empezó con mucho rodaje, pero con el correr de los partidos fue perdiendo terreno hasta terminar relegado como la tercera opción de base para el equipo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo