MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

DOLAR BLUE $313.00/$317.00

MENU

25°C

89.5
METE MIEDO

España aplastó a Costa Rica y se perfila como candidata

La Furia Roja goleó 7 a 0 a Costa Rica y arrancó con todo su participación en la Copa del Mundo. El equipo de Luis Enrique es serio candidato a ganar su segundo Mundial.

espana

Y apareció otro serio candidato en el Mundial de Qatar 2022: España goleó por 7 a 0 a Costa Rica y golpeó fuerte sobre la mesa en su debut. Dani Olmo, Marco Asensio, Gavi, Carlos Soler, Álvaro Morata y Ferran Torres en dos oportunidades convirtieron los goles de la paliza española. 

Imagen
Gavi tuvo su debut mundialista y la rompió

Con un nivel muy alto en todas sus líneas, el equipo ibérico no dejó dudas y fue ampliamente superior al equipo Tico, que muestra una versión muy desmejorada en relación a lo hecho en el Mundial de Brasil 2014, con muchos jugadores en el ocaso de su carrera. 

espana
La Furia Roja mete miedo y es candidata a quedarse con la Copa

Con mucha juventud dentro del plantel, los españoles se pusieron rápidamente en ventaja y a partir de allí convirtieron una catarata de goles para incrementar la confianza y calzarse la pilcha de candidatos. 

El próximo domingo, Costa Rica enfrentará a Japón desde las 7 de la mañana, mientras que España puede asegurar su clasificación y eliminar a Alemania cuando se enfrente con los teutones desde las 16. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo