MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
FIH PRO LEAGUE

Esta vez, Los Leones no pudieron

El equipo nacional de hockey sobre césped cayó frente a India por 4 a 3 en una nueva jornada de la FIH Pro League. Sin embargo, el saldo en el continente asiático es positivo.

los leones la india

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino no pudo frente a la India y cayó por 4 a 3 en una nueva jornada de la FIH Pro League. El equipo nacional llegó a ponerse 3 a 3 pero sobre el final, los locales terminaron quedándose con la victoria. 

Los goles del combinado nacional los convirtieron Nicolás Della Torre, Tomás Domene y Martín Ferreiro. El equipo argentino había ganado por penales en el partido de ayer, por lo que el balance general de la visita a Asia es positiva. 

La próxima presentación de Los Leones será el fin de semana del 16 y 17 de abril, cuando la Argentina reciba a Francia en nuestro país. 

Las Leonas vuelven al ruedo en abril

Con el mundial en la mira, en donde enfrentará a Canadá, España y Corea, Las Leonas volverán a jugar por la FIH Pro League el 16 y 17 de abril en nuestro país, cuando reciban a Estados Unidos. El debut en el mundial que se disputará en España - Países Bajos será el 2 de julio, enfrentando a las coreanas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo