MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Estudiantes dio el golpe y profundizó la crisis de Boca

Con gol de chilena de Mauro Boselli, Estudiantes derrotó al Xeneize por 1 a 0 y de esta manera ganó por novena vez en su historia en La Bombonera. Boca sumó su tercera derrota consecutiva de local.

estudiantes boca

Por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Pincha logró un triunfazo en La Bombonera y profundizó la crisis de Boca Juniors: Estudiantes de La Plata derrotó al Xeneize por 1 a 0 y estiró a tres la racha de los de la Ribera perdiendo en condición de local. Mauro Boselli, de chilena, marcó el gol de la victoria. 

Si bien por momentos el equipo de Almirón mostró una leve mejoría en relación a la pálida cara que ha dado a lo largo del torneo, jamás terminó de ser lo suficientemente profundo para lastimar al equipo de Domínguez. Con paciencia, Estudiantes aguantó el partido y esperó su momento para poder lastimar el arco de Romero. 

Imagen
Mauro Boselli marcó un golazo para darle la victoria al Pincha

Sobre el final, con Boca partido por la falta de volantes y pocas ideas en los últimos metros, el interminable Mauro Boselli ensayó una pirueta en el área xeneize y venció la resistencia del arquero para de esta forma darle la victoria al Pincha, la novena de su historia en La Bombonera. 

Imagen
En un partido luchado, Boca sumó  su tercera derrota al hilo como local

Por el lado del Xeneize, el equipo de Almirón sumó su tercera derrota consecutiva en condición de local (antes había caído frente a Instituto y Colón) y se ubica en la 18° posición con 14 puntos, a 13 unidades de la punta. El León, por su parte, suma 18 y se trepa a la séptima colocación. 

El equipo de la Ribera jugará el próximo martes a las 21 por Copa Libertadores frente a Deportivo Pereira de Colombia en condición de local, mientras que Estudiantes enfrentará el mismo día y a la misma hora a Tacuary de Paraguay. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo