MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
TEL AVIV OPEN

Etcheverry derrotó a Karatsev y se emocionó recordando a su hermana

El argentino derrotó al ruso Karatsev en los 16avos de final del Tel Aviv Open y se emocionó al recordar a su hermana, quien falleció el pasado viernes.

tomas etcheverry

El tenista argentino Tomás Etcheverry clasificó hoy a los octavos de final del ATP 250 de Tel Aviv al imponerse sobre el ruso Aslan Karatsev por 6-2, 6-7 (0) y 6-4.

Etcheverry, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 87 del ranking mundial de la ATP, venció a Karatsev (39°) en un extenuante partido que se extendió durante dos horas y 45 minutos de juego.

De esta manera, el argentino superó por primera vez en su carrera a un top 50 y obtuvo su primer triunfo sobre pista cubierta.

El platense, de 23 años, jugará su próximo partido en los octavos de final ante el ruso Román Safiulin (104°), quien ayer superó en la ronda inicial al francés Hugo Grenier (97°) por 3-6, 6-4 y 6-2.

Al finalizar el encuentro, Etcheverry no pudo contener la emoción, ya que hace algunos días sufrió la pérdida de su hermana. “Me gustaría dedicar esta victoria a mi hermana, a la que perdí el pasado viernes”, manifestó Tomi, cerrando con un tono solemne la entrevista sobre la cancha antes de recibir una emotiva ovación de los asistentes. "Es muy especial para mí poder dedicarle este triunfo a ella”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo