MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
MENDOCINOS X EL MUNDO

Ezequiel Bullaude le dio el empate al Feyenoord

El Flaco entró en el segundo tiempo y convirtió el empate para que su equipo, el Feyenoord holandés, empate de visitante frente al Shakhtar ucraniano. Primer gol del ex Godoy Cruz en Europa.

ezequiel bullaude

La flaca empezó a pagar con goles: Ezequiel Bullaude convirtió este jueves el empate para que su equipo, Feyenoord, consiga una valiosa igualdad en Ucrania frente al Shakhtar Donetsk ucraniano por los octavos de final de la Europa League. El ex Godoy Cruz convirtió su primer gol en el fútbol europeo desde su llegada en agosto del 2022. 

#UEL por #StarPlusLA pic.twitter.com/hEs0C0bTci — SportsCenter (@SC_ESPN) March 9, 2023 ">

El delantero, oriundo de Maipú, llegó a Godoy Cruz en 2016 y tuvo una destacada labor en inferiores, hasta que Diego Dabove lo llevó a debutar en la máxima categoría, aunque el mayor rodaje lo tomó con Lucas Bernardi en el banco de suplentes. En agosto del año pasado, emigró al fútbol holandés por 7 millones de euros.

ezequiel bullaude
 

La venta más cara de la historia de Godoy Cruz convirtió de cabeza el empate a falta de 2 minutos para darle vida al elenco neerlandés y que la llave quede abierta para que se defina en cancha del Feyenoord. La vuelta de esta serie se jugará el jueves 16 de marzo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo