MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
BOCA JUNIORS

Ezequiel Bullaude, muy cerca de sumarse al Xeneize

El ex Godoy Cruz se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo de Boca Juniors. Ojo, otro grande del continente también va a la carga por él.

ezequiel bullaude

Tras sacudir el mercado de pases con la llegada de Edinson Cavani, Boca Juniors busca sumar a un viejo conocido de la provincia de Mendoza: el ex Godoy Cruz Ezequiel Bullaude está muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Xeneize. El atacante, actualmente en el Feyenoord, también es pretendido por un grande de Brasil. 

ezequiel bullaude
La Flaca puede sumarse al Xeneize

Si bien hace rato el nombre del jugador de 22 años viene sonando en La Bombonera (también fu pretendido por Marcelo Gallardo en su momento) en las últimas horas la dirigencia del Xeneize aceleró para quedarse con los servicios del jugador nacido en Maipú. 

En un principio, el acuerdo involucraría un préstamo por 18 meses, con una opción de compra una vez vencido ese plazo. Sin embargo, el Flaco también es pretendido por Vasco Da Gama de Brasil, que contrató a Ramón Díaz como entrenador hace algunos días. 

ezequiel bullaude
 

En Países Bajos, Bullaude se coronó campeón de la Eredivise recientemente con el Feyenoord, aunque no  ha tenido mucha continuidad y, después de un buen arranque, en el último tiempo ha sido habitualmente suplente. En 15 partidos marcó solo un gol (ante Shakhtar Donetsk por la Europa League), mientras que en Godoy Cruz disputó 96 partidos y anotó 18 tantos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo