MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
INDEPENDIENTE

Fabián Doman es el nuevo presidente del Rojo

El periodista y conductor televisivo fue elegido en la jornada de ayer con el 60% de los votos y reemplazará a Hugo Moyano en la conducción del club de Avellaneda.

fabian doman

Luego de una serie de idas y vueltas y cambios de fecha, finalmente se realizaron las elecciones en el club Independiente de Avellaneda, en donde la lista encabezada por el periodista Fabián Doman, "Unidad Independiente" consiguió el triunfo por el 60% de los votos. 

Con integrantes contrapuestos a la conducción actual del club, la nueva comisión directiva contará con personas cercanas al PRO y a Mauricio Macri, como lo es el propio Doman, Néstor Grindetti (intendente de Lanús por el PRO) y el periodista deportivo Juan Marconi.

“Agradezco la confianza que depositaron en la lista. La contundencia del triunfo pone la vara alta. Nos compromete a realizar los máximos esfuerzos para sacar al club de la situación en la que está”, sostuvo el flamante presidente, Fabián Doman.

Cerca de 17 mil socios emitieron su voto y consagraron a Fabián Doman como nuevo presidente del Rojo, por sobre la propuesta oficialista de Javier Mazza y la tercera opción encabezada por Claudio Rudecindo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo