MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
MENDOCINOS

Fabrizio Angileri ya es jugador del Getafe

El futbolista nacido en Junín fue presentado oficialmente como jugador del Getafe español luego de quedar libre de River. "Vengo con muchas ganas de triunfar" dijo el defensor en su presentación.

angileri getafe

Fabrizio Angileri, el lateral/volante por izquierda que quedó libre hace dos semanas luego de que venciera su contrato que lo unía a River Plate, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Getafe español de la Primera División española.

El Azulón, como le dicen al Getafe, anunció en las redes sociales la llegada del nacido en Junín, quien llegó al club luego del pedido expreso del entrenador Quique Sánchez.

El ex Godoy Cruz y River firmó por 4 años y compartirá plantel con el argentino Jonathan Silva, ex Boca y también lateral por izquierda. De esta forma, el Turco logró firmar en Europa tras no renovar vínculo con el Millonario. 

En sus primeras declaraciones como jugador azulón, el Turco manifestó: “El Getafe es un club muy competitivo” y agregó “no tengo problema en adaptarme a cualquier sistema”

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo