MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
BÁSQUET

Facundo Campazzo y Luca Vildoza, claves en el Estrella Roja

Los argentinos tuvieron una destacada actuación para su equipo en la victoria frente al Olimpija de Eslovenia.

campazzo y vildoza

Facundo Campazzo y Luca Vildoza cumplieron destacados desempeños para el Estrella Roja, que venció por 100-95 a Olimpija de Eslovenia, en partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga del Adriático (ABA League) que involucra a equipos de los países balcánicos del básquet europeo.

campazzo
Facu está en un gran nivel

El cordobés Facundo Campazzo, de 31 años, arrancó como titular y estuvo en cancha durante 28 minutos en los que acumuló 19 tantos (4-7 en dobles, 3-8 en triples, 2-2 en libres), 5 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperos. Por su lado, Vildoza, de 27 años, también estuvo en el quinteto de arranque y actuó durante 26 minutos en el conjunto serbio con una producción de 15 unidades (2-2 en dobles, 3-8 en triples, 2-2 en libres), 6 pases gol, 5 rebotes y un robo.

Ambos jugadores se preparan para lo que será su presencia en las eliminatorias FIBA de cara al Mundial de Básquet de este año. La próxima ventana será en el mes de febrero en Mar del Plata y Argentina enfrentará el jueves 23 a Canadá (que ya está clasificado a la Copa del Mundo) y el domingo 26 a República Dominicana, partido en donde Argentina definirá su clasificación al Mundial de Básquet 2023 de Indonesia, Japón y Filipinas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo