MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
UNA BUENA

Facundo Campazzo quedó habilitado y podrá jugar la Euroliga

El base cordobés de la Selección Argentina quedó habilitado y podrá jugar la competencia más importante del básquet europeo.

campazzo

El base cordobés Facundo Campazzo quedó hoy habilitado para jugar la Euroliga de Básquet con Estrella Roja de Serbia tras el levantamiento de la sanción al club serbio por irregularidades económicas. De esta manera, Campazzo, ex jugador de Denver y Dallas en la NBA y con pasado en Peñarol de Mar del Plata en la Liga Nacional, podrá debutar este 2 de marzo frente a Bayern Munich de Alemania como local.

campazzo y vildoza
 

Actualmente, Estrella Roja tiene un récord de 11 victorias y 14 derrotas, lejos de los puestos de clasificación entre los ocho mejores. El último en ingresar es Maccabi Tel Aviv, con 13 victorias en la misma cantidad de juegos.

campazzo estrella roja
 

El base argentino de 31 años, que viene de quedarse afuera del Mundial 2023 con el seleccionado nacional, salió campeón en dos ocasiones de la Euroliga, ambas con Real Madrid, y en 113 partidos jugados, con 8.3 puntos, 5.3 asistencias, 2.3 rebotes y 1.4 robos en 22 minutos de promedio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo