MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
DURÍSIMO

Facundo Campazzo no seguirá en Dallas Mavericks

Así lo anunció la institución a través de un comunicado. Deberá encontrar equipo en las próximas horas o será jugador libre.

campazzo

Los Dallas Mavericks anunciaron a través de un comunicado que han rescindido el contrato de Facundo Campazzo. El base argentino, recientemente llegado a la franquicia de Texas se queda, una vez más, sin equipo en la NBA.

Imagen
El comunicado de los Mavs

El jugador ex Denver Nuggets había llegado a los Mavs el 18 de octubre y, si no es reclamado por un equipo en las próximas 48 horas, se convertirá en agente libre. Con muy poco rodaje en el equipo promedió 1.3 puntos, 0.3 rebotes y 1.1 asistencias por encuentro en 6.5 minutos de media en pista con el equipo texano.

El equipo dirigido por Jason Kidd quiere cambiar la inercia de una temporada que los tiene con un balance de 10-11 y, por ahora, afuera de playoffs. El equipo tejano planea incorporar a Kemba Walker para sustituir a Campazzo, exjugador del Real Madrid, ganador de tres ligas (2015, 2018 y 2019) y de dos Euroligas (2015 y 2018) con el conjunto madrileño.

Facundo Campazzo
Facu tuvo poco rodaje en la franquicia de Dallas.

Walker se encuentra libre tras jugar en su carrera en los Charlotte Hornets, los Boston Celtics y los New York Knicks.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo