MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
TRISTEZA

Falleció Ezequiel Villegas, ex arquero de Maipú y Godoy Cruz

El Monito peleaba con una dura enfermedad desde hace tiempo y hacía dos años había dejado de jugar al fútbol. Tenía 24 años.

ezequiel villegas

El fútbol mendocino se vio atravesado por la triste noticia del fallecimiento de Ezequiel Villegas, apodado como 'el Monito'. El arquero, que defendió los colores de Godoy Cruz y el Deportivo Maipú, peleaba desde hace tiempo con un cáncer de testículos que lo llevó a alejarse del fútbol hace dos años. 

Imagen
El Mono tenía 24 años

En el año 2019, luego de un paso por el fútbol europeo, se sumó al plantel del Deportivo Maipú que peleaba por el ascenso a la Primera Nacional y fue ese año cuando recibió el diagnóstico de su enfermedad. Luego de luchar y ser intervenido quirúrgicamente, disputó su último encuentro en el equipo de Liga Mendocina en agosto del 2021. 

#PrimeraNacional ⚫ Este viernes iniciamos el entrenamiento recordando a nuestro amigo Ezequiel Villegas 🐒 y realizamos un minuto de silencio en su memoria. #QEPD pic.twitter.com/D6IYPq8RMS — Club Deportivo Maipú (@Deportivo_Maipu) January 6, 2023 ">

Luego de eso, la enfermedad lo atacó severamente y ya no pudo retornar a las canchas. El Cruzado, su última casa deportiva, lo despidió con mucha tristeza desde las redes sociales.

ezequiel villegas
El posteo de Maipú

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo