MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
TENIS

Fede Coria se metió en cuartos

El rosarino venció a Carreño Busta y avanzó a los cuartos de final en el Lyon Open. Fede Delbonis quedó en el camino en Ginebra.

fede coria

Bien temprano por la mañana, Federico Coria venció a Pablo Carreño por 7-5 y 6-3. El argentino ganó uno de los partidos más importantes de su carrera y se metió entre los 8 mejores del Abierto de la ciudad francesa.

 El rosarino aprovechó las oportunidades y se terminó quedando con la victoria frente al segundo mejor preclasificado de la competencia. Ahora, Fede estará enfrentando al eslovaco Alex Molcan en la jornada de jueves a partir de las 6 de la mañana. También el jueves, Sebastián Báez enfrentará al mejor preclasificado, Cameron Norrie, no antes de las 13.

Fede Delbonis no pudo cerrarlo y cayó en Ginebra

El azuleño tuvo la oportunidad de match point, pero no pudo cerrar el partido y terminó cayendo en los octavos de final del Ginebra Open frente a Thomas Kokkinakkis por 1-6, 7-5 y 7-5. Fede tuvo la chance de ganar el partido en el segundo set, pero el australiano sacó el partido adelante y se terminó quedando con la victoria. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo