MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
FUTSAL

Federico Pérez renunció a la Selección Argentina

El arquero de Andes Talleres decidió renunciar al arco de la Selección Argentina, cansado de los manejos de la cúpula dirigencial de la Confederación.

federico perez

El mejor arquero del país de los últimos años, Federico Pérez, anunció a través de sus redes sociales su renuncia a la Selección Nacional de Fútbol de salón. Cansado por los manejos de los dirigentes de CAFS, el arquero de Andes Talleres pegó el portazo y se bajó del combinado argentino. 

Hace algunas semanas, la mendocina Ana Ontiveros, había renunciado a su rol de capitana y jugadora de la Selección Argentina femenina por razones similares y ahora el mendocino Pérez, campeón del Mundial 2019 realizado en Misiones, expresó en un comunicado publicado en Instagram que deseaba "comunicarles mi renuncia al Seleccionado Argentino, mientras el comité ejecutivo siga siendo liderado por ustedes”.

Fede Pérez es multicampeón con Andes Talleres y la Selección Mendocina, además de defender el arco argentino en los Mundiales de Colombia 2011, Bielorrusia 2015 y Argentina 2019, en donde se consagró campeón.  

El comunicado del arquero

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo