MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

DOLAR BLUE $375.00/$379.00

MENU

22°C

89.5
REFUERZO

Federico Rasmussen firmó su contrato y se sube al Expreso

El defensor que viene de jugar en Sarmiento de Junín pasó los estudios médicos y se convirtió en refuerzo de Godoy Cruz de cara a las próxima temporada.

federico rasmussen

Godoy Cruz continúa reforzándose de cara al comienzo de la Liga Profesional 2023 e incorporó a su sexto refuerzo: Federico Rasmussen, de último paso por Sarmiento de Junín, superó los estudios médicos y se convirtió en la sexta incorporación del Expreso. 

El defensor central viene de jugar la última temporada en Sarmiento de Junín y llega a reforzar una de las zonas más sensibles del equipo del 'Traductor' Diego Flores. 

Imagen
Federico Rasmussen supero la revisión médica y firmó su contrato. 

De esta manera, el futbolista de 30 años y con pasado en el ascenso se suma a Tomás Conechny (Almagro), Lucas Arce (Gimnasia), Cristian Núñez (Sol de América), Nicolás Fernández (Fénix) y Thomas Galdames (Unión Española) como refuerzos del conjunto bodeguero.

Amistosos afuera

El Tomba se prepara con una serie de amistosos esperando el debut de la Liga Profesional en donde se verá las caras con Barracas Central en condición de visitante. El jueves, el Expreso enfrentará a Talleres de Córdoba, para luego verse las caras el lunes 9 con Belgrano. 

Imagen
El Expreso meterá un par de amistosos en la previa del comienzo de la Liga Profesional de Fútbol

Luego, para cerrar la gira de amistosos, el equipo del Traductor se medirá con Newell's Old Boys el día domingo 14 de este mes. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo