MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
QATAR 2022

Fernando Rapallini y Facundo Tello serán los árbitros argentinos

Estarán acompañados por Mauro Vigliano, quien estará en el VAR, y cuatro asistentes. Además, por primera vez en la historia habrá seis juezas mujeres en la Copa del Mundo.

Árbitros argentinos en Qatar: Fernando Rapallini y Facundo Tello.

El Mundial empieza a estar cada vez más cerca y la FIFA empieza a anunciar los detalles: se dio a conocer la nómina de jueces que impartirán justicia en la próxima Copa del Mundo y Argentina tendrá dos representantes, Facundo Tello y Fernando Rapallini. Además, en un hecho histórico, seis mujeres árbitro estarán por primera vez en una Copa del Mundo.

La Comisión de Árbitros de la FIFA anunció las listas con los nombres de los árbitros seleccionados para la Copa Mundial que incluye 36 árbitros, 69 árbitros asistentes y 24 oficiales de partidos por video (VAR).

Los argentinos que dirán presente en Qatar además de Rapallini, Vigliano y Tello serán Juan Pablo Bellati, Gabriel Chade, Diego Bonfa y Ezequiel Brailovsky, quienes serán asistentes en la Copa del Mundo. 

Además, esta Copa del Mundo será histórica en materia arbitral, ya que seis juezas de diferentes continentes impartirán justicia en el siguiente Mundial. Las juezas principales Stéphanie Frappart, de Francia; Salima Mukansanga, de Ruanda; y Yoshimi Yamashita , de Japón serán las juezas principales en la Copa del Mundo y estarán acompañadas por las árbitras asistentes Neuza Back, de Brasil; Karen Díaz Medina, de México; y Kathryn Nesbitt, de EE.UU.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo