MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
COPA DAVIS

Fin del sueño: Argentina cayó 3 a 0 frente a Croacia

El equipo argentino de Copa Davis cayó por 3 a 0 en su última presentación y quedó eliminada del certamen. La Legión se despide del torneo sin ganar ninguna serie.

francisco cerundolo

La Legión Argentina quedó eliminada de la Copa Davis luego de caer en la jornada de sábado frente a Croacia por 3 a 0. Si bien las chances eran mínimas, el equipo argentino no pudo rescatar ningún punto frente a los croatas y se despidió de la competencia sin ganar ninguna serie. 

Sebastián Báez y Francisco Cerúndolo (quien debutó en la competencia) cayeron en los partidos de singles, mientras que la dupla Machi González y Horacio Zeballos (quienes fueron los únicos en ganar puntos para el equipo) no pudieron frente a la mejor pareja del mundo. 

El Negro Báez, quien no tuvo una buena semana, cayó frente a Borna Gojo (164 del ranking) por 6-1, 3-6 y 6-3. El joven de San Martín perdió sus tres presentaciones y no pudo aportar victorias al equipo argentino. 

En el segundo turno, Fran Cerúndolo cayó frente al 26° del ranking, Borna Coric, por 6-4 y 7-6, cediendo así toda esperanza argentina. 

Finalmente, la dupla argentina de González - Zeballos no pudo frente a los imbatibles Mate Pavic y Nikola Mektic, mejor pareja del circuito, que se llevaron la victoria por 6-2 y 7-5, dando así la victoria a los balcánicos por 3 a 0. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo