MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
BEACH VOLEY

Finalizó el Circuito Sudamericano, con buenas presentaciones de los tunuyaninos

Finalizó el Circuito Sudamericano de Beach Voley con un gran presente de los deportistas tunuyaninos, representantes de nuestro país.

beach voley

En Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, se disputó la última fecha del Circuito Sudamericano de Beach Vóley, donde los oriundos de Tunuyán e integrantes de la Selección Argentina, Maciel Bueno, Leandro Aveiro, Bautista Amieva y Maia Najul, tuvieron una destacada participación.

beach voley
 

La dupla Aveiro – Amieva, se clasificaron para disputar el tercer puesto y pelear por la medalla de bronce, pero complicaciones en la salud de Leandro Aveiro, impidieron que se juegue el partido.Maia Najul, tuvo también una destacadísima participación en la fecha disputada en Río Hondo, llegando a instancias finales y quedando en las puertas de la disputa por medallas.

Es una mezcla de bronca, tristeza y decepción, porque son muchas las cosas que uno deja para poder llegar a lo más alto y cuesta asimilar que pasen estas cosas, pero así es el deporte”, comentó en las redes sociales Leandro Aveiro.

beach voley
 

Maciel Bueno de gran presente en la actividad y que ya acumula 5 campeonatos nacionales, obtuvo su primera medalla internacional en el beach, con la obtención de la plateada en la última fecha del circuito. Junto a su compañero Julian Azaad, cayeron en la final frente a Chile, el podio lo completó la dupla de Venezuela.

Segundo puesto en el Sudamericano, muy feliz de haber conseguido mi primera medalla internacional, quiero agradecer a toda la gente que me apoya y ayuda a conseguir estos logros”, concluyó Maciel Bueno.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo