MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
BÁSQUET

Finalizó la etapa inicial de la Superliga

Concluyó la primera etapa de la Superliga masculina de básquet mendocino y se confirmaron los primeros 6 clasificados a los Playoff. Los equipos restantes pelearán por 2 cupos en la reclasificación.

básquet masculino última fecha

Y se fue la primera etapa de la Superliga: el torneo masculino llegó al final de su primera parte y ordenó a los equipos de cara a la segunda instancia de la competencia. 

Los 6 primeros equipos de la tabla jugarán entre sí para establecer el ordenamiento de cara a los juegos de eliminación directa, en donde todos tienen un lugar asegurado; mientras que los equipos que finalizaron entre el 7 y el 12 lugar jugarán el Reclasificatorio por dos cupos más.

Tabla de posiciones superliga masculina fecha 11
 

Ante estas posiciones Atenas, San José, Macabi, Atlético Club San Martín, Municipalidad de Ciudad y CP Banco Mendoza competirán para ordenar su posición de cara a los playoff. Por su parte, Municipalidad de Junín, General San Martín, Anzorena, Andes Talleres, Rivadavia y Regatas se jugarán la vida por dos lugares en los partidos de eliminación directa. 

Resultados 11ra fecha

  • AC San Martín 75 - 56 Municipalidad de Junín
  • Anzorena 61 - 68 Atenas SC
  • Gral. San Martín 81 - 88 CP Banco Mendoza
  • Macabi 78 - 65 Municipalidad de Ciudad
  • Rivadavia 82 - 100 Regatas
  • Andes Talleres 64 - 81 UD San José

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo