MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
COPA MENDOZA

Finde de Copa en Mendoza

Tanto femenino como masculino, este fin de semana se disputarán los cruces correspondientes a la Copa Mendoza. La programación completa y la polémica con el AC San Martín.

femenino futbol mendoza

Foto: Javier Sallustro

Para este fin de semana se esperan varios choques de alto vuelo para poder avanzar con las competencia. Tanto en femenino como en masculino no se disputarán los torneos oficiales de Liga para darle continuidad y preponderancia al torneo más federal de la provincia.

Copa Mendoza Femenina

programación copa mendoza septiembre
 
programación copa mendoza septiembre
 

Copa Mendoza Masculina

programación copa mendoza septiembre
 
programación copa mendoza septiembre
 

San Martín fue eliminado de oficio

Luego de una serie de suspensiones por diversos motivos, la Liga Mendocina decidió eliminar al AC San Martín de la Copa Mendoza. El Chacarero emitió un comunicado para defenderse, ya que también se suspendió el encuentro frente a Fadep por Liga del último fin de semana. 

El elenco del este fue eliminado del Torneo Regional Federal pasado por incidentes en la víspera del encuentro frente a El Porvenir de San Rafael en las inmediaciones del equipo sureño. Además, en los últimos meses ha sufrido enfrentamientos entre dos facciones que se disputan el liderazgo de la barra del equipo de calle Lavalle. 

#SanMartínMza @DosDePunta_Mza pic.twitter.com/LHEgpEfgEu — Juan Esteban Suraci (@juansuraci) August 31, 2022 ">
Imagen
El descargo del Chacarero

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo