MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Automovilismo

FORMULA UNO - Mattia Binotto "Volveremos a ser competitivos"

Según el Director del Equipo Ferrari, volverá a ser competitivo en la próxima temporada con los cambios que introducirán en su motor.

Mattia-Binotto

Ferrari tuvo una temporada para el olvido en la Fórmula 1. No pudo ganar ninguna competencia con Charles Leclerc y Sebastian Vettel y estuvo lejos de los puestos de punta en el Campeonato de Pilotos y también de Constructores.

Los del "Cavallino Rampate" quedaron 6° en la Copa de constructores y sin poder ganar un solo Gran Premio. Con estos resultados en Maranello necesitan una mejora urgente para dar vuelta esta situación complicada.

Luego de los cambios recibidos tras un estudio de la FIA, tras presuntas ilegalidades en 2019, quedó con una baja de rendimiento.

Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari, promete un motor completamente nuevo que será mucho más competitivo y que les permitirá volver a las primeras posiciones en 2021.

“Hemos peleado con Mercedes, excepto este año, siendo segundos casi todos los demás, así que volver ahí es a lo que deberíamos aspirar, mínimo terceros. Para ello tendremos un buen motor, da buenos números, a la altura de 2019, completamente nuevo y a lo mejor no somos los mejores, pero volveremos a ser competitivos”, comentó Binotto hablando sobre los objetivos para 2021.

Fuente: TyC Sports

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: "Estoy con ganas de pelear todos los títulos en juego"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: River es el equipo más ganador tras el parate por el coronavirus

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo