MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
EL CAMPEÓN

Francia derrotó a Dinamarca y se clasificó a octavos

De la mano de Mbappé, Le Bleus derrotó 2 a 1 a Dinamarca y se aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo. El delantero del PSG hizo dos y quedó en la cima de la tabla de goleadores.

francia dinamarca

El Mundial de Qatar 2022 tiene a su primer clasificado en octavos de final: Francia, campeón defensor del título, venció por 2 a 1 a Dinamarca y se metió entre los 16 mejores del torneo. Kylian Mbappé convirtió los dos goles para los galos, mientras que Christensen había empatado transitoriamente. 

francia dinamarca
Mbappé le dio la clasificación a Los Azules

El elenco francés luchó durante todo el partido y terminó abriendo el marcador en la segunda etapa, aunque automáticamente recibió la respuesta de Dinamarca, que empató pocos minutos después. Sin embargo, a poco del final, Kylian Mbappé convirtió el segundo para los Azules y de esta manera le dio el triunfo y la clasificación al equipo de Deschamps. 

Con este resultado, Francia alcanza los 6 puntos y de esta manera ya esta clasificada a los octavos de final. Dinamarca, por su parte, quedó con un punto y se jugará la clasificación frente a Túnez el próximo miércoles a las 12. A la misma hora, Australia, que está en zona de clasificación con 3, enfrentará a los campeones del mundo buscando la clasificación a la siguiente ronda. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo