MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
¡VAMOS FRAN!

Francisco Cerúndolo avanzó a los octavos de final en Roma

El Rulo, único representante de la Legión Argentina en singles, derrotó a Barrere y se metió en los octavos de final del Masters 1000 de Roma.

francisco cerundolo

Francisco Cerúndolo, único representante de la Legión Argentina en el cuadro de singles, se clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Roma tras derrotar en tercera ronda al francés Grégoire Barrère por 6-7, 6-2 y 6-2. El certamen que se disputa en Italia sobre polvo de ladrillo reparte 8.637.966 euros en premios.

El tenista argentino, que batalló durante poco más de dos horas de juego, se recuperó después de haber perdido el primer set sin haber logrado puntos en el tie break. De esta manera, se quedó con el primer enfrentamiento entre ambos y se metió entre los 16 mejores del torneo en el Foro Itálico. 

francisco cerundolo
El rulo va por un lugar en cuartos

El próximo rival de Cerúndolo será el vencedor del duelo que protagonizarán el ruso Alexander Shevchenko (93º) y el italiano Jannik Sinner (8º). Contra el primero de ellos no tiene antecedentes, mientras que con el europeo ya se enfrentó en tres oportunidades: registró una victoria y dos derrotas.

En dobles, quienes obtuvieron un gran triunfo fue la dupla iberoamericana de Horacio Zeballos y Marcel Granollers: la pareja venció a los croatas Pavik y Mektic por 7-6, 3-6 y 10-8, avanzando a los octavos de final en el cuadro de dobles. En la próxima ronda se enfrentarán al británico Evans y ele estadounidense Shelton. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo