MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
AUSTRALIAN OPEN

Francisco Cerúndolo avanzó a la tercera ronda en Australia

El Rulo eliminó al francés Moutet y se metió en la tercera ronda del primer Grand Slam del año. Etcheverry y Podoroska quedaron eliminados.

francisco cerundolo

La Legión Argentina continúa su travesía por Melbourne y uno de sus representantes pisa fuerte en Oceanía: Francisco Cerúndolo batió al francés Moutet por 3-6, 6-4, 6-2 y 7-5  y se metió en la tercera ronda del Australian Open

francisco cerundolo
El Rulo carrancó con dudas, pero después pasó por arriba a Moutet.

El Rulo comenzó perdiendo el primer set, pero logró sacar adelante el encuentro y se quedó con una gran victoria, que lo mete en la tercera fase del primer Grand Slam del año. El Rulo tendrá un duro choque en la próxima instancia, ya que se medirá con el campeón de Copa Davis, el canadiense Felix Auger-Alliassime. 

Quien no pudo en la jornada de ayer fue Tomás Etcheverry, quien había ganado su primer partido en un Grand Slam el domingo, no pudo frente al potente italiano Jannick Sinner, quien es uno de los candidatos a pelear por el título. El europeo se quedó con la victoria por 6-3, 6-2 y 6-2 y de esta manera avanzó a tercera fase. 

Finalmente, en horas de la mañana del miércoles, Nadia Podoroska no tuvo un buen partido y cayó sin atenuantes frente a la rusa Azarenka, ex campeona de Australia. La europea se llevó el triunfo por 6-1 y 6-0 y la Peque se despidió del cuadro de singles, aunque todavía compite en dobles. 

Esta noche, no antes de las 23, Diego Schwartzman saldrá a la pista para enfrentarse al yankee JJ Wolf buscando acompañar al rulo Cerúndolo en la tercera ronda del primer Grand Slam del año, que reparte una cifra récord de poco más de 53 millones de dólares en premios. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo