MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
BARCELONA OPEN

Francisco Cerúndolo ganó y avanza en España

El Rulo derrotó a Francesco Passaro en dos sets y avanzó a la tercera ronda del Barcelona Open. Quedaron eliminados Diego Schwartzman y Pedro Cachín.

francisco cerundolo

Un solo integrante de la Legión Argentina continúa en pie en España: Francisco Cerúndolo ganó su encuentro frente a Francesco Passaro y avanzó a la tercera ronda del Barcelona Open. Diego Schwartzman y Pedro Cachín quedaron eliminados.

francisco cerundolo
 

El Rulo debutó en el trofeo Conde de Godó con una sólida victoria frente al italiano Francesco Passaro, a quien dejó en el camino por 6-2 y 6-2. El Rulo, que viene subiendo en el ranking, tendrá un durísimo enfrentamiento en tercera ronda cuando enfrente mañana al noruego Casper Ruud, tercer preclasificado de la competencia. 

Quien no pudo continuar avanzando es Diego Schwartzman: el Peque cayó sin atenuantes frente al italiano Jannik Sinner por 6-2 y 6-4 y de esta manera se despidió del torneo. 

Otro que no pudo hacer nada fue Pedro Cachín: el cordobés le dio pelea a Stefanos Tsitsipas, pero cayó por 6-4 y 6-2 y se despidió del torneo catalán. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo