MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
AUSTRALIAN OPEN

Francisco Cerúndolo no pudo con Auger-Aliassime y se despidió de Melbourne

El Rulo cayó frente al canadiense por 6-1, 3-6, 6-1 y 6-4 y quedó eliminado en tercera ronda del primer Grand Slam del año. Horacio Zeballos permanece en competencia.

cerundolo

La Legión Argentina comienza a despedirse del Australian Open y perdió a su último representante en el cuadro de singles: Francisco Cerúndolo no pudo frente al Top ten Felix Auger-Aliassime y quedó eliminado en tercera ronda. El canadiense se llevó el triunfo por 6-1, 3-6, 6-1 y 6-4 y de esta manera no quedan representantes argentinos en el cuadro de singles. 

Auger-Aliassime logró quebrar 6 veces el saque a Cerúndolo, logró un 66% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta al porteño, consiguió romper el saque 2 veces a su adversario y sus datos de efectividad son de un 69%, 3 dobles faltas y 54% de puntos obtenidos al saque.

cerundolo
El argentino cayó en tercera ronda

Cerúndolo, de 24 años, había llegado a esta instancia tras vencer a su compatriota Guido Pella (6-4, 6-4 y 6-3) y a Corentin Mouter (3-6, 6-4, 6-2 y 7-5).

Zeballos, el último argentino

Horacio Zeballos, especialista en dobles argentino, buscará esta noche junto a su compañero Marcel Granollers el pase a la siguiente instancia desde las 21. El marplatense y el ibérico se verán las caras con el brasileño Marcelo Demoliner y el italiano Andrea Vavassori.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo