MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
MIAMI OPEN

Francisco Cerúndolo no pudo con Khachanov y quedó eliminado

Fran dio pelea, pero no pudo con el ruso y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami. El Rulo no pudo repetir la semifinal alcanzada en el 2022.

francisco cerúndolo

Se acabó la ilusión de la Legión Argentina en Florida: Francisco Cerúndolo cayó frente a Karen Khachanov por 6-3 y 6-2 en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami y quedó eliminado de la competencia. El Rulo no pudo repetir las semifinales, como las había alcanzado en el año 2022. 

En un primer set parejo, Fran logró quebrar cuando el partido estaba 2-2, pero la potencia del ruso lo llevó a ganar 4 games seguidos y de esta manera encaminar el encuentro a su favor. En poco más de una hora, el ruso acabó con las ilusiones del Rulo, que no pudo emparejar el encuentro en el segundo set. 

francisco cerúndolo
 

Con esta derrota, Francisco no pudo repetir lo hecho en 2022, en donde alcanzó las semifinales del torneo. El argentino quedará en el lugar 33 el próximo lunes cuando se actualice el ranking ATP. Las semifinales del torneo enfrentará a los rusos Khachanov y Medvedev por un lado, mientras que Janik Sinner se verá las caras con el ganador de la llave entre el español Carlos Alcaraz y el estadounidense Taylor Fritz.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo